Menú Principal
21 de marzo de 2019

Serviu Ñuble inicia campaña de atención en terreno en Gobernación de Diguillín

Entre las diligencias que los ciudadanos podrán realizar destaca el trámite de postulación para el Subsidio de los Sectores Medios DS1.

Con el objetivo de agilizar las postulaciones a los subsidios y otros trámites recurrentes, un equipo de la Oficina de Información, Reclamos y Sugerencias de SERVIU se trasladará todos los martes en la tarde a las dependencias de la Gobernación de Diguillín, ubicada en calle Victor Bianchi 415, comuna de Bulnes.

El ciclo de atenciones en terreno se iniciará el próximo 26 de marzo y se llevará a cabo desde las 15:00 hasta las 17:00hrs. Durante todo este periodo los usuarios podrán realizar consultas sobre programas habitacionales, solicitar la clave única y reservar hora para postular al Subsidio de Sectores Medios.

La Gobernadora de la Provincia de Diguillín, Paola Becker, confirmó la noticia y además celebró que el Director Regional de Serviu diera cumplimiento a un compromiso adquirido entre ambas partes y adelantó la inclusión de otros servicios gubernamentales.

“Efectivamente la atención de Serviu comenzará el martes 26 de marzo, cumpliendo así el con el compromiso de gestionar mayores servicios que complementen el accionar en la capital provincial de Bulnes. Además, tal como lo informamos en la exposición del Plan Ñuble, en el corto plazo también se sumarán a la atención el Servicio de Impuestos Internos y la Dirección del Trabajo”.

Una vez terminado el proceso de postulación al DS1 (23 de abril) la atención de los funcionarios de OIRS se cambiará para la mañana, respetando el horario de la Gobernación.

Finalmente, el Director Regional de Serviu, Álvaro Pinto Morales, aseguró que uno de los ejes de su gestión será la atención cercana con la gente “Desde el servicio entendemos que todos los usuarios merecen una buena atención, sin importar de donde vengan y como servicio nos enfocaremos en ir mejorando día a día para resolver las consultas y solicitudes de nuestros usuarios”.